Pasar al contenido principal
x

Colaboraciones

Programa de trabajos en beneficio de la comunidad

Trabajamos conjuntamente con el convenio de colaboración con el departamento de justicia de la generalidad para participar en el programa de trabajos en beneficio de la comunidad. Las personas que participan en este programa colaboran en el centro realizando tareas de mantenimiento, jardinería y de apoyo al servicio de comedor.

Programa de prácticas

El centro ocupacional participará en el programa de prácticas con entidades o centros educativos de referencia de la comarca con convenios de colaboración para la formación práctica de cursos relacionados en el ámbito de la atención a las personas.

También colaboramos con el programa Órbita, enmarcado dentro de un convenio entre el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Viladecans, que atiende, a aquellos alumnos que necesitan un incentivo o motivación especial para superar satisfactoriamente la educación secundaria obligatoria. Desde nuestro centro les ofreceremos una experiencia formativa en el mundo laboral.

Programa de colaboración con centros educativos

Se realizan diferentes talleres educativos para enseñar y sensibilizar de lo que somos capaces de hacer. Serán dirigidos principalmente a escuelas e institutos de la zona.